Diseña tu proyecto en una hora

¿Llevas mucho tiempo leyendo y aún no tienes desarrollado tu proyecto de tesis? Nosotros te llevamos paso a paso para que en sólo una hora puedas tener bien claro, en una sola página, lo que será tu proyecto de investigación.

 

Es decir, el producto de esta asesoría será una cuartilla de texto. Con base en esta cuartilla que escribiremos juntos, podrás tener el mapa completo del camino a seguir para desarrollar de diez a quince cuartillas.

 

Estas cuartillas que fungirán como proyecto de investigación, incluso servirán para ser presentadas a cualquier comité de selección de programa de maestría o de doctorado.

Costo: $20 dólares por hora.

 

Construye tu argumento principal

Lo primero que debes tener antes de poder escribir tu tesis, es tu argumento principal.

El argumento principal es la estructura sobre la cual edificarás tu proyecto de investigación. Se trata de un conjunto de enunciados (premisas) que otorgan apoyo inferencial a otro enunciado (conclusión).

La tesis o hipótesis que vas a probar necesita de premisas o razones que la soporten, que la justifiquen. Estas premisas son lo que tenemos que buscar a la hora de elaborar tu argumento principal.

Así pues, en cada uno de los capítulos de tu tesis te ocuparás de argumentar en favor de cada una de las premisas de tu argumento principal. Si no tienes un argumento elaborado ¿qué vas a escribir a lo largo de toda tu tesis?

Costo: $20 dólares por hora.

 

Corrección de semántica, sintaxis y estructura argumentativa.

Nosotros nos encargamos de todo. Haremos una revisión minuciosa de cada uno de los siguientes aspectos de tu tesis:

1. La semántica de tu tesis. Revisaremos si las palabras que utilizas son las más adecuadas para transmitir las ideas que deseas.

2.   La sintaxis de tu tesis. Haremos varias lecturas minuciosas de cada enunciado de tu texto, y corregiremos las oraciones para que logren ser más claras y elegantes.

3.   La estructura argumentativa de tu tesis. Evaluaremos tu argumento principal y el cómo lo desarrollas a lo largo de tu trabajo de investigación. Te haremos comentarios en tu archivo en PDF e, igualmente, tendremos una sesión online por Zoom para explicarte los cambios en la estructura argumentativa que necesitan hacerse. Para que tu tesis pueda tener la potencia argumentativa que requiere todo  trabajo de investigación.

Costo: $5 dólares por 300 palabras (una cuartilla, aproximadamente).*

*El costo subirá a $7 dólares por 300 palabras si es un trabajo exprés.

Add Your Title

This is a great place to add a tagline.

Tell customers more about you. Add a few words and a stunning pic to grab their attention and get them to click.

This space is ideal for writing a detailed description of your business and the types of services that you provide. Talk about your team and your areas of expertise. 

Estamos aquí para ayudarte a elaborar tu tesis de licenciatura, maestría o doctorado.

  • White Facebook Icon